Entretenimiento

Así se ve hoy "Panchita" de "Pasión de Gavilanes"

Andrea Villareal irreconocible después de 17 años.
martes, 4 de agosto de 2020 · 15:24

La actriz que interpretó a “Panchita” uno de los personajes más queridos de “Pasión de Gavilanes” hoy está irreconocible.

La cantante lleva un nuevo look rotundamente cambiado a lo que recordamos de "Panchita" y ha dejado a muchos televidentes 'boquiabiertos'.

Andrea Villarreal, "Panchita".

Más delgada, con cabello rojo y muchos tatuajes, la artista sorprende a la teleaudiencia que hoy están buscando a todos los actores de la novela para saber como se ven.

La novela regreso con un rating rotundo, superándose a así misma en el año 2003 y algunos de los actores perdidos regresan a las pantallas o son buscados en las redes sociales, Andrea fue entrevistada en “Día a Día” y el público no podía creer su gran cambio.

"Panchita" de "Pasión de Gavilanes" 17 años después.

La actriz, se está preparando para lanzar sus nuevos sencillos, pues como la recordamos en la novela ella era cantante y amiga de “Rosario Montes”.

La cantante también es tatuadora, en su cuenta de Instagram pública todos sus trabajos hechos y en su nuevo look lleva varios.

Andrea luciendo su cabello rojo y sus tatuajes.

Una artista por donde la mires, pues los tatuajes que lleva en su cuerpo se los hizo ella misma.

Los actores de “Pasión de Gavilanes no dejan de sorprendernos cada día, al igual que Andrea Villareal todos han dado de hablar.

Otras Noticias