ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer y su guiño a Teresa Chávez en "Imperio de mentiras"

La actriz usará un amuleto de su anterior personaje en su nueva ficción.
martes, 4 de agosto de 2020 · 12:40

Angelique Boyer saltó a la fama en 2010 con su papel protagónico en "Teresa", novela que se centraba en una malvada y hermosa mujer. 

Un década después de haber interpretado ese papel, la actriz nacida en Francia le anunció a sus seguidores que planea hacerle un homenaje a Teresa Chávez en su próximo rol en "Imperio de Mentiras".

Angelique Boyer como Teresa Chávez

Durante una transmisión en vivo que realizó desde su cuenta de Instagram, la artista nacionalizada mexicana exhibió el collar con el que piensa honrar su anterior personaje:

"Les cuento, este collar, no sé si lo reconozcan, pero era de 'Teresa' (...) Y estos aretes le hacen juego, y para esta novela me lo puse. Ahí tenemos un buen amuleto, ¿creen en los amuletos?", comentó la bella famosa.  

Angelique mostrando el collar que usará en la novela.

Además, la novia de Sebastián Rulli reveló ante TVyNovelas que en esta nueva historia va a lucir bastante natural y con muy poco maquillaje. 

Durante el mes pasado, Angelique también se refirió a esta etapa de su carrera y remarcó que "Elisa Cantú es un personaje muy distinto a las mujeres que he interpretado, esta mujer no necesita a nadie. Su pilar más importante y su motivación es su familia".

Angelique junto a Andrés Palacios

De igual modo, la modelo de 32 años definió a Elisa como "una guerrera" y como el rol más aventurero que le ha tocado interpretar frente a las cámaras. 

Hasta ahora, se sabe que este programa podría estrenarse a mediados de septiembre de este año. Los compañeros de elenco de Boyer en este proyecto son figuras de la talla de Giselle González, Andrés Palacios, Leticia Calderón y Alejandro Camacho.

Otras Noticias