AITANA

Aitana y Morat sorprenden con nuevo hit romántico: "Más de lo que aposté"

Los músicos vuelven a colaborar luego del éxito arrollador de "Presiento".
martes, 4 de agosto de 2020 · 14:18

Aitana y Morat ya conquistaron los listados musicales de popularidad de hispanoamérica y Estados Unidos con su sencillo "Presiento".

A más de un año de esa gran canción, la española y los colombianos se unen una vez más para presentar el que ya se está convirtiendo en su nuevo hit en plataformas digitales. 

Aitana y Morat en el video de "Presiento"

Ahora la joven cantante y la citada banda hablan sobre un romance complicado en "Más de lo que aposté", un tema que en su estribillo repite: "Entre un te quiero y un nunca más Entre la espada y la pared cuando no estás Y la razón, la razón yo no la conozco Pero contigo siempre vuelvo a perder Más de lo que aposté".


Esta pieza fue compuesta por la ex participante de "Operación Triunfo" junto a Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Andy Clay, German Gonzalo, Luis Salazar y Valentina Rico. Mientras que su producción estuvo a cargo de Juan Pablo Isaza.
 

Aitana y Morat en vivo

La canción cuenta además con un video dirigido por Gus Carballo y producido por Music Content Factory. Sus escenas son protagonizadas por la catalana y la agrupación formada en Bogotá.

A poco tiempo de su publicación en Youtube, esta pieza audiovisual ya supero los cinco millones de reproducciones, por lo que no caben dudas de que ha gustado mucho a los amantes de la música de la artista de 21 años y sus compañeros de fórmula.

La bella soprano ya había mencionado en varias ocasiones que tenía ganas de volver a colaborar con Morat, pero nadie se esperaba que su próxima creación llegara tan pronto. 

Hace unos meses, la compositora también dio de que hablar al hacer un dúo con su talentoso compatriota David Bisbal en "Si tu la quieres".

Otras Noticias