MAURICIO BASTIDAS OSPINA

Actor Mauricio Bastidas atacado por asaltantes, pide ayuda económica para su cirugía

"Sigo en pie de lucha y mis proyectos no se van a parar", dice el actor Mauricio Bastidas Ospina.
martes, 4 de agosto de 2020 · 18:42

El pasado jueves, el actor Mauricio Bastidas fue gravemente herido en su rostro cuando un asaltante le disparó con un arma de fuego.

Después de la tragedia por la que pasó el actor, tuvo que acudir al médico y éste asegura que le deben realizar una cirugía, pero por lo que cuenta Mauricio, no tiene los recursos para costear la operación.

Mauricio Bastidas antes del robo.

“Yo no me estoy muriendo de hambre, pero no tengo la plata para operarme”

El actor de la serie “Marbelle” ha solicitado ayudas económicas para poder costear la cirugía estética que debe hacerse por el disparó que daño su rostro.

Mauricio Bastidas.

“Agradezco a la gente que está respondiendo a un gesto…. Que la indiferencia no nos mate, que el odio y rencor no nos esté consumiendo. Estoy en una lucha para seguir adelante, un abrazo para todos"

Bastidas está en una campaña que pide ayudas para recolectar el dinero que solicita, sin embargo, esto le ha causado fuertes críticas.

Mauricio Bastidas  en su cuenta de instagram.

"Hay gente que me está criticando por la campaña que empezó Marcela, que me dijo 'no te quiero ver así'

En un video publicado por el actor en su cuenta de Instagram dice que, a pesar de la situación, no va a frenar “Voy por más y las situaciones adversas jamás me van a detener, ¡no es primera vez que me pasa y siempre salgo avante y victorioso...!".

Otras Noticias