LINA TEJEIRO

Todo un lujo: Lina Tejeiro presumió su costosa inversión en un inusual producto

La artista se dio un capricho.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 10:03

Lina Tejeiro ya estuvo dando de qué hablar por estos días al recibir un millonario regalo por parte de una casa deportiva para seguir ejercitándose bajo techo. 

Y es que la diva llanera está estrenando su espaciosa casa ubicada en las afueras de la capital del país. Así que ha decidido equipar su nuevo hogar con mucha tecnología.  

 Lina

Asimismo, es bastante sabido que la actriz colombiana ama el calzado y que tiene su clóset lleno de decenas de sandalias, tenis y demás. 

Pues bien, ahora la nacida en Villavicencio combinó su afición por la indumentaria y por los electrodomésticos al comprar un lujoso e inusual aparato. 

Hace unas horas, la recordada "Sammy" de "Padres e Hijos" presumió desde sus historias de Instagram la adquisición de una lavadora muy particular.

"Vi dizque una lavadora para zapatos. Y me la compre. Mírenla, ahí está. La voy a ensayar y a ver cómo me va", señaló entre risas la famosa de 28 años

 Lina Tejeiro

Más adelante, la también modelo explicó que en realidad se trata de una máquina muy versátil: "Lo mejor es que también lava ropa delicada porque viene como con una cestita especial para meter las prendas ahí"

Sin dudas, la carismática artista se encuentra viviendo un excelente momento luego de atravesar episodios tan dramáticos como la cirugía de extracción de biopolímeros que se realizó hace poco más de un mes. 

Otras Noticias