LINDA PALMA

Suenan campanas de boda para Linda Palma, confesiones de cuarentena

El coranavirus reforzó su unión.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 08:28

La presentadora Linda Palma deslumbra con su profesionalismo y es ejemplo de superación por luchar contra la esclerosis múltiple, enfermedad que combate hace unos años.

La colaboradora de "Show Caracol" en Noticias Caracol, continúa brindando su amena presentación en el programa, pese a las restricciones por el coronavirus. Así lo contó en una entrevista donde también confesó un dato no antes sabido sobre su relación de pareja.

La exreina de la belleza, en el año 2006 cuando se dio a conocer escalando en el mundo del espectáculo, en la actualidad tiene un gran número de seguidores.

Las redes sociales de la modelo se caracterizan por mostrar sus rutinas y destacar su compromiso para con su carrera, que ya va por los catorce años de trabajo en medios; pero ¿sabías cuánto tiempo lleva su compromiso sentimental?

Este video fue un anticipo de otra entrevista que revelaría más cosas de su vida. Aquí la expresentadora de CityTV confesó que tiene autorización por su médico para ir a trabajar, algo que le encanta hacer.

Y además, Palma reveló que lleva nueve años de noviazgo con el cantante Diego Pulecio.

“Tiempos de estar en casa con los que más queremos. Hay que cuidarnos todos, los unos a los otros y así, ¡vamos a superarlo muy pronto juntos! Lávate las… manos… No es un juego”, publicó el novio de Linda, con quien vive desde que inició la cuarentena.

La presentadora barranquillera tendría planes de boda para este año, como lo contó al programa “La Red”; todo indica que la decisión de irse a vivir juntos en el marco del coronavirus afianzó su relación, animándolos a formalizar su unión en matrimonio. Seguro se revelaran más detalles, al pasar de los días.

Otras Noticias