SOFIA VERGARA

Sofía Vergara y las insólitas condiciones de trabajo que deben respetar sus empleados

Una exempleada de la modelo dio a conocer detalles contractuales.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 09:10

Una publicación que se volvió viral demuestra las razones por las cuales Sofía Vergara es de las artistas más queridas por el público latinoamericano.

Aunque la actriz colombiana triunfa en Estados Unidos, es reconocida a nivel mundial e igualmente querida.

Sofía vergara

Recientemente se ha conocido cuán generosa es la protagonista de “Moderm family” con los empleados que tiene trabajando en su lujosa mansión.

Al parecer, la única condición que deben respetar quienes trabajan para la artista es no hablar con la prensa mientras vivan en la casa.

Sofía Vergara

A su vez, una extrabajadora de la actriz dio a conocer detalles de su amabilidad, por la cual es querida por todos los habitantes del hogar.

Según los dichos, la modelo barranquillera permite como empleadora que todos disfruten de las instalaciones de la vivienda con un solo requisito: cuidar y respetar la propiedad.

Como si esto fuera poco, el rumor comenta que la madre de Manolo le ha regalado a su chófer un carísimo carro deportivo.

La pareja de Joe Manganiello hasta los lleva de viaje y si no, les trae regalos de alto valor. Con razón su personal no revela detalles de lo que sucede entre esas “cuatro paredes”.