REINA LETIZIA

Si esto le sucede a la Reina Letizia, deberán internarla por urgencias

La Reina de España se esmera por sus hijas.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 04:15

La Reina Letizia es muy estricta sobre sus hijas, y sigue a detalle cada indicación que le dan: hasta el menú que deben comer a partir de septiembre en el regreso a clases del colegio Santa María de los Rosales lo sabe.

El control de la Reina sobre sus hijas va más allá del look de las niñas, pues la realeza también es quien se encarga de manejar las redes sociales de las princesas, todo con el fin de construir la mejor futura Reina de España.

Reina Letizia e hijas

Pues por lo que se ha visto, la Reina Letizia no se ha equivocado, ya que ha demostrado tener unas hijas brillantes y buenas estudiantes que con tan solo 13 y 14 años dedican su corta vida al estudio y hasta el momento no han causado polémica.

Todo lo contrario de la familia de la Reina Máxima de Holanda, quien tiene una hija que ha sido vista fumando en las redes sociales y que además no es la única.

Sobrina de la Reina Máxima de Holanda

Eliose, la sobrina de la Reina Máxima también ha sido sorprendida en la misma circunstancia, situaciones que, si le llegaran a pasar a la Reina Letizia con sus hijas, deberían internarla por urgencias de un síncope.

La Reina Letizia ha sufrido en carne propia el vicio del cigarrillo desde que vendía tabaco en México, por lo que ha llevado desde hace mucho tiempo el humo a sus pulmones y por eso es una de las mayores prohibiciones de sus hijas.

Reina Letizia e hijas

La sobrina de Máxima ha sido la portada de la revista “Weekend”, una publicación semanal dedicada a noticias de celebridades y socialites que suele ocupar la Reina Letizia.

La gran incógnita es por qué el código de conducta que preserva la intimidad Amalia, Alexia y Arine no funcionó con Eloise, en realidad es porque no existe para las sobrinas de Máxima. Un código que no necesitará la Reina Letizia, ya que sus hijas van por el buen camino alejadas de cualquier polémica.

Otras Noticias