HIJA DE MARBELLE

Rafaella Chávez, hija de Marbelle, sigue los pasos de su madre y ya lucen iguales

En sus historias compartió otro detalle en común.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 08:25

La cantante Maureen Belky Ramírez Cardona compartió su vida por medio de la telenovela “Amor Sincero”, donde se revelaron aspectos biográficos que dieron a conocer su infancia, carrera musical, matrimonio y hasta el nacimiento de la primera hija de Marbelle.

En la serie televisiva emitida hace diez años, se vio a Rafaella Chávez actuando de su madre en versión niña.

Aquella menor ahora es una joven de dieciocho años, quien se mantiene muy activa en redes sociales, compartiendo casi a diario su vida.

En su perfil de Instagram Rafaella se llama “rafaellamusik” y enuncia sus características el canto, baile y la escritura, compartiendo un blog personal.

Los cambios son evidentes, a Rafaella le gusta lucir su cabello con diversos colores y tiene un look muy particular.

La hija de la tecnocarrilera da pistar de estar siguiendo los pasos de su madre en el mundo del espectáculo, tanto así que reveló otro detalle igual con su mamá.

“Bueno, y con Marquitos llevamos ya un tiempito cuadrando un tatuajito que es este que vemos por aquí (señala su clavícula), ya les mostraré cómo queda y es chiquito pero muy especial, entonces ya les iremos contando”, manifestó la influencer.

Fue en una de sus historias donde mostró al mismo tatuador de su mamá y en esta publicación, capturada por una cuenta dedicada a seguir famosos, las reacciones no se hicieron esperar: “Hermosa como tu madre”, “Otra que se va a copiar… con todos esos letreros”, fueran algunos de los muchos comentarios que recibió Rafaella.

Otras Noticias