NATI NATASHA

Natti Natasha impactó con un vestido que demostró sus mejores cualidades

La cantante comparte nueva publicación en su Instagram.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 18:59

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista cautivó a sus seguidores con una prenda que refleja parte de su personalidad y el momento que está pasando en su carrera artística.

La compositora de bachata demuestra que, cómo se siente, se ve. Una de sus cualidades es reflejar la aceptación de su más reciente videoclip.

Con más de sesenta millones de visualizaciones, la intérprete de “Que mal te fue” pasa por un muy buen momento en su carrera, pese a que el mundo este a medio andar por la pandemia.

Su nuevo sencillo fue lanzado este año en el marco del coronavirus, auspiciado bajo el sello de Pina Records y en todas las plataformas digitales de música que es bastante comentado, al igual que la última foto de la cantante.

Y es que Nati Natasha tiene más de una razón para reflejar que su mirada va más allá del lente que la retrata.

La cantante de República Dominicana en sus producciones musicales fusiona el reggae-reggaeton y en ese post también logra entrelazar la elegancia y su fuerza. Generando miles de reacciones entre los instagrammers.

Los internautas resaltan a la regueronera entre emojis y palabras que describen cómo la ven.

Natti sigue dando de qué hablar en distintos portales, donde exaltan la buena aceptación del público ante su imagen y canciones que van del reguetón, pop latino y bachata.

Otras Noticias