NATASHA KLAUSS

Natasha Klauss y su inesperada confesión sobre "Sarita Elizondo"

La actriz compartió un importante secreto.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:56

Natasha Klauss siempre será recordada por la audiencia hispanoparlante por su papel como una de las protagonistas de "Pasión de Gavilanes".

Sin dudas, la diva caleña brindó una actuación fuera de serie en esa telenovela que narraba la historia de amor entre los Reyes y las Elizondo. 

Natasha Klauss

Ahora que la serie ha vuelto a causar furor tras su retransmisión por Caracol TV y su llegada a Netflix, la encargada de dar vida a "Sara Elizondo" se sinceró frente a los medios sobre ese rol. 

En una reciente entrevista con la revista People en Español, la actriz confesó que ella inicialmente había audicionado para interpretar a otro personaje de esa producción

Las hermanas Elizondo

"Yo no hice el casting para Sarita y el productor me llama un día, después de un tiempo, digamos como un mes después, y me dice ‘no quedaste en el papel de Rosario Montes, pero te tengo una noticia, quedaste en el papel de una de las hermanas'", comentó Klauss

La revelación de la famosa de 45 años tomó por sorpresa a la mayoría de sus fans, a quienes les resulta un tanto difícil pensarla en los zapatos de la bailarina y cantante que finalmente fue retratada por Zharick León. 

Klauss y sus hijas

La carismática artista sin dudas terminó siendo beneficiada por esa decisión, pues le asignaron un trabajo más importante que el que ella quería conseguir.

Poco después, ella se lució como antagonista de "La Tormenta", aunque años más tarde decidió centrarse más en su vida familiar para así poder pasar más tiempo junto a sus hijas. 

Otras Noticias