MARÍA PATIÑO

María Patiño revela el nombre del famoso que será padre y aún él no lo sabe

En vivo y en directo, la colaboradora lanza una noticia impactante.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 03:30

María Patiño consiguió la exclusiva para el programa, se trata de José María Gil Silgado, quien será padre nuevamente. La madre es Eva, su última exnovia.

El empresario fue padre por última vez de Alba, el fruto de la relación entre José María y la modelo María Jesús Ruiz, pero al parecer y según lo dicho por la colaboradora, el famoso no tenía en mente tener más hijos.

María Patiño

El pasado sábado durante el programa de televisión, la exnovia del empresario contó en el programa presentado por María Patiño los detalles.

Con ecografía en mano, Eva dio la noticia, diciéndole a Patiño que tenía 9 semanas de embarazo. En el papel se podía leer la fecha de 2 de agosto del 2020 y además que el bebé era de 8 centímetros.

José María Gil Silgado

“Estoy de nueve semanas y si lo cuento es porque es algo que no se puede esconder, y porque es verdad”, dijo Eva.

Minutos después de haber dado la noticia, la colaboradora le pregunta a Eva si estaba segura sobre quién es el padre del bebé, a lo que Eva responde con toda firmeza que sí.

José María Gil Silgado

“Por supuesto, no tengo dudas de quién es el padre, no he estado con nadie más", "No voy a mentir sobre la paternidad de mi hijo", añadió Eva.

A pesar de las circunstancias, Eva confiesa a María Patiño que piensa llevar a cabo como sea el embarazo y sin importar que la relación entre ella y José María haya terminado, pues la famosa llevaba tiempo intentando quedar encinta y no lo había logrado, hasta ahora.

Otras Noticias