MALUMA

Maluma ganó el premio MTV VMA al "Mejor video latino" y se lo dedicó a alguien especial

El cantante expresó unas palabras en el show más importante a nivel musical.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 08:39

Los premios MTV Video Music Awards son una de las ceremonias más ansiadas por los amantes de la música, entre ellos Maluma Baby.

El músico colombiano no se quedó con las manos vacías tras el despliegue del evento con presentaciones virtuales y participaciones pre grabadas.

Maluma

Por razones lógicas, el formato se llevó a distancia, es decir, los nominados como Maluma, Lady Gaga y Miley Cyrus estaban presentes y el público observaba a través de pantallas.

El cantante rindió honor al ritmo de su pueblo latinoamericano y deslumbró brindando un show con la canción que es tendencia por los noticias que contrajo. 

Maluma

“Siempre soñé con esto 🏆 Lo comparto con mi pueblo MEDELLÍN y mi parcero @jbalvin. 2020 año difícil pero vamos pa’ lante mi gente”, comentó el artista conmocionado por el premio.

El intérprete de “Hawái”, venció a sus colegas Karol G y  Bad Bunny en la nominación “Mejor video latino” con su canción “Qué pena”.

Recordemos que el video fue protagonizado por J Balvin y la voz de “ADMV” por eso la mención tan especial a su colega.

El chico del momento se llevó la estatuilla y agradeció en sus redes sociales, por lo que recibió las felicitaciones de su público.  

Otras Noticias