LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda reveló una información exclusiva sobre su bebé y revolucionó las redes

Sus continúas declaraciones mantienen expectantes a los internautas.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 22:47

Luisa Fernanda Cataño Ríos lleva un embarazo tranquilo y mediado por sus frecuentes vídeos, desde la dinámica preguntas y respuestas en su Instagram, si bien se borrar a las veinticuatro horas se conservan evidencia de dos imágenes donde cuenta detalles no antes mencionados.

La estrella de Instagram que inició en el año 2003 de manera espontánea y luego cautivó a más de catorce millones de seguidores ahora comparte el día a día de su embarazo junto al cantante Pipe Bueno.

La también youtuber es tendencia por el gran número de seguidores que entretiene con tips de maquillaje, modelaje, canto y ahora en su faceta como futura mamá.

Luisa Fernanda W, como se hace llamar artísticamente, mostró cómo graba sus vídeos de maquillaje y dejó ver como Máximo, su bebé la acompaña mientras trabaja.

 

En las stories de la influencer siempre suele aparecer el padre de su hijo, quien se le refleja la alegría de convivir junto a la mamá de su hijo.

Pero, ¿Cuándo nacerá el heredero Bueno Castaño? Pesa a que la respuesta en la cuenta de la famosa ya se extinguió, un usuario que se encarga de seguir personalidades del espectáculo capturó parte de la respuesta:

 

Durante un recorrido en auto Luisa Fernanda W cuenta emocionada que tiene treinta semanas de embarazo. Lo que significaría que en aproximadamente diez semanas sería la posible fecha de parto.

Es decir, a finales de octubre la popular influencers estaría compartiendo su maternidad. Cabe aclarar, que esta fecha es tentativa, puesto que Máximo puede llegar unos días después o dos semanas antes de esa fecha sin ningún problema.

Otras Noticias