LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W desapareció en un video y nadie sabe dónde está

La influencer descolocó a sus fans.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 12:50

Luisa Fernanda W ha estado muy presente en las noticias durante estos meses debido a que se encuentra embarazada de su novio Pipe Bueno.

Pero lejos de quedarse descansando en estas semanas de "dulce espera", la popular youtuber ha estado más activa que nunca publicando fotos y videos en sus redes sociales. 

Luisa Fernanda

Como es sabido, cuando la nacida en Medellín no está haciendo tutoriales de maquillaje y de consejos de moda, ella toma el sendero del humor y sube posteos hilarantes. 

Hace poco, la también cantante compartió desde su perfil de Instagram un clip en el cual literalmente desaparece frente a los ojos de su audiencia incrédula

La influencer acompañó la secuencia con un divertido epígrafe en el que decía: "Cuando me dicen que limpie la ca... a mis perros".

En seguida, la publicación de la famosa de 27 años cosechó más de 100 mil "me gusta" y cientos de comentarios donde sus seguidores le preguntaban cómo hizo ese efecto, o bien le recordaban lo mucho que la admiran. 

Luisa y su novio

Otros pretendían seguirle el juego a la diva colombiana y le preguntaban "¿dónde estás que no te veo?", así que la broma dio resultados.

En todo caso, la carismática actriz paisa también ha causado algunas críticas en estos días al tomar la decisión de maquillar su barriga. 

Otras Noticias