MIKE BAHÍA

Lo que se hereda no se compra: Mike Bahía presentó a su prima y arrasó en las redes

Una familia de artistas.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 17:01

"Hijo de tigre sale pintado" dicen por ahí; es que Mike Bahía, además de resonar por su talento y bella relación con Greeicy Rendón, cuenta con una historia familiar de artistas, que esta vez hizo evidente presentando a su prima con un video en Instagram.

El cantante caleño cuenta con más de tres millones de seguidores, por eso aprovechó para resaltar que la dinastía con habilidades para las melodías y el baile, tiene un mismo origen familiar; la encargada de protagonizar el video fue Mila Egred. 

Mike y Greeicy Rendón

Recordemos que el hijo de Santos Egred y su prima llevan el legado de aquel hombre también músico y capitán de barco, el francés menor de los famosos hermanos Egred, reconocidos en Colombia y en algunos otros lugares de Latinoamérica por el exitoso "Circo Egred Hermanos", fundado en Cali en 1948.

Allí nació la pasión del famoso de 33 años y de Mila por el entretenimiento, incluso del nombrado productor Jean Paul Egred. Pero yendo a lo importante, el post, que apenas lleva unas horas en su feed, ya cuenta con cientos de "me gusta" y comentarios aludiendo el talento familiar. 

"Hay mucho talento en tu familia y tu prima igual de linda, así como tú, tus hermanos, tus papas y toda tu hermosa familia", "Brutal, mucho flow en la familia", comentaron algunos fans de Bahía.

El pasado 27 de agosto, la prima de Mike lanzó el sencillo titulado "Dale" y la apreciación del público, tanto por la letra que alude a la fortaleza después del desamor como el videoclip entre girasoles, han hecho que sus reproducciones vayan con cohete directo al espacio. 

Por su parte, el novio de Greeicy Rendón ha hecho saber el orgullo que siente por verla cumpliendo sus sueños, triunfando con su puesta en escena, incluso ha comentado que deberían hacer un tema juntos. 

Cabe destacar que al cantante de "Buscándote", se le ve mejor que nunca en su carrera musical, generando varias alianzas,  reconocido por sus colaboraciones "Si tú te vas" con Álex Ubago y "Tu nombre" con Cali & El Dandee, el 2020 le ha llevado a grandes éxitos como el más reciente "Cuenta Conmigo". 

Otras Noticias