REINA SOFIA

La Reina Sofía ya está decidida: no se quedará atrás luego de que su esposo saliera de España

Cuáles son los posibles destinos que podría emprender.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 03:45

Luego de vivir meses llenos de angustia por las polémicas del Rey Juan Carlos que han salido a la luz, la pregunta que se ha dado en este tiempo es sobre qué hará la Reina Sofía sobre su vida.

Desde que el esposo de la monarca española ha decidido abandonar España para alejarse de los escándalos en los que se ha visto envuelto, la prensa no para de señalarlo por sus delitos y errores cometidos.

Reina Sofía

Sin embargo, recientemente algunas personas cercanas al Palacio de Zarzuela han dicho que la relación entre la Reina y su esposo ya se había deteriorado antes de que se conocieran los escándalos.

A pesar del distanciamiento entre los dos y desde que el Rey emérito decidió marcharse de España, la Reina Sofía tiene más libertad de manejar su agenda como lo desee.

Reina Sofía junto al Rey emérito Juan Carlos

Según contó “Diario Gol”, la suegra de la Reina Letizia ha estado pensando en viajar a tres lugares en los próximos meses.

Aunque no se conoce con exactitud cuáles serían los destinos de la Reina, la periodista Pilar Eyre de “Lecturas” habló acerca de los posibles destinos que podría elegir la soberana.

Soberana de España

“En estos momentos de tribulación de doña Sofía, en los que su marido ha emprendido las de Villadiego y ha sido apartada de la agenda real, desconoce qué va a ser de su vida", agregó Pilar.

No obstante, la periodista agregó que La Reina no sabe si irse a Grecia junto a su hermano, a Inglaterra o al refugio amistoso que le ofrece su incondicional Tatiana en París”.

Otras Noticias