REY FELIPE VI

La otra cara del Rey Felipe VI, un capricho de 70.000 euros

Entre otros lujosos gustos.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 04:45

Para nadie es secreto que el Rey Felipe VI y la reina Letizia ostentan una de las fortunas más grandes de España. Una situación privilegiada que muchos desearían disfrutar.

El hijo de Juan Carlos I y su esposa suelen gastar el dinero en ellos mismos, pero en ocasiones, lo hacen para hacerse regalos caros que no están exentos de polémica. Justamente, uno de esos obsequios está valorado en 70.000 euros.

Rey Felipe VI y la Reina Letizia

Recordemos el capricho que mostró la otra cara del esposo de la reina Letizia, un lado desconocido del Jefe de Estado, que en realidad revela la pasión por la caza, gusto que comparte con su padre.

Hablamos del día que Letizia le regaló al padre de Leonor y Sofía una escopeta Purdey, una de las mejores valoradas del sector, pero como era de esperar, cuando se supo, se recordó el incidente que generó tanta polémica de Don Juan Carlos I en Botsuana.

Escopeta Purdey

Pero la lujosa lista continúa, porque esta no es la única compra que han realizado el Rey de España, ya que también le encantan los relojes, los barcos y los coches de alta gama.

Y por supuesto la esposa de Felipe, no se queda atrás, pues le gusta la velocidad y los coches potentes, aunque le apasionan más los bolsos, zapatos y otros complementos.

Rey Felipe VI y la Reina Letizia

Hablando de vestidos y cosméticos. No podemos olvidar los pasos por el quirófano a los que se ha sometido para combatir el paso de los años, su rigurosa y estricta dieta que también afecta al Rey Felipe.

Por último y recordando las vacaciones "secretas" de las que se ha comentado últimamente, Letizia y Felipe no dejan al azar el lugar en el que se hospedarán. Ya que les encantan los sitios discretos, con espacios amplios y cercanos al mar.

Otras Noticias