MÓNICA JARAMILLO

La millonaria joya con la que Mónica Jaramillo descrestó en las redes

La periodista impresionó a todos.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 13:44

Mónica Jaramillo es una de las caras más amables de la televisión nacional. Ella destaca por su gran carisma, su profesionalismo y su belleza. 

La presentadora a menudo comparte escenas de su vida cotidiana a través de las redes sociales. Por ejemplo, hace unas semanas le contó a sus seguidores que había comprado un hermoso cuadro de un famoso pintor para decorar su hogar. 

Mónica Jaramillo

Ahora la conductora de Noticias Caracol está causando furor en Instagram con un collar dorado que tiene un dije con la primera letra de su nombre

En seguida, la postal de la famosa de 35 años se llevó más de 49 mil "me gusta" y cientos de respuestas elogiosas. Inclusive colegas como Carolina Cruz Osorio le comentaron "hermosa". 

Mónica y la joya que causa furor

Lo mejor de todo es que en este caso la comunicadora está promocionando el sorteo de una joya como esa, que ella luego definió como "un regalo único y personalizado".

Más adelante, la diva paisa señaló que se trata de nada menos que de "una gargantilla en oro 18 kilates con una inicial de 5,5 milímetros".

Mónica Jaramillo en el set del noticiero

Quienes quieran participar por ese lujoso ítem exhibido por la nacida en Marinilla, solo tienen que buscar esa publicación en el perfil de ella.

 La esposa de Luis Eduardo Valencia anunció que es posible concursar hasta el primero de septiembre, pues al día siguiente se dará a conocer el afortunado ganador. 

Otras Noticias