ANTONIO DAVID FLORES

La llamada que cambió la ruina de Antonio David Flores y ahora deja propinas de 500 euros

Contestó el teléfono con miedo.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 04:00

En los años 90, cuando era Guardia Civil e inició una relación con Rocío Carrasco, Antonio David Flores a se le veía muy estable; sin embargo, todo cambió, tras atravesar algunos problemas laborales y separarse de la hija de Rocío Jurado.

El exesposo de Rocío Carrasco cayó en la ruina, pero su vida volvió a dar un giro radical hace apenas un año a raíz de una llamada. Una puesta en contacto que le ha permitido poder volver a dar propinas de 500 euros.

Matrimonio de Antonio y Rocío

Luego de que la prensa rosa se peleara por tener un exclusiva con el colaborador de 45 años, a quien se le percibía muy feliz y parecía tener la vida solucionada, cambió su suerte después de confirmarse su divorcio con Rocío.

Pero tal y como lo contó en su cuenta de Instagram, el empresario recibió una llamada que transformó para bien su incomoda situación el año pasado .

Antonio David Flores

Era "Mediaset" que le solicitaba, lo querían como tertuliano de "Gran Hermano VIP", y tal como cuenta el papá de Rocío Flores,  al principio tuvo miedo de coger el teléfono, pero se convirtió en “una de las mejores decisiones tomadas en su vida”. Ya que desde entonces, no ha dejado de ser un habitual en "Sálvame" y otros programas de la cadena.

Por otro lado, su hija terminó siendo una de las concursantes de "Supervivientes", en una edición en la durante semanas fue la favorita para llevarse el premio, aunque quedó tercera; Flores hizo públicos estos recuerdos a través de una fotografía en Instagram. 

Post de Antonio en Instagram

“Hace un año recibí una llamada después de casi tres que mi teléfono no sonaba. Dicen que en la vida el tren solo pasa una vez y no me sentía con fuerzas ni ánimo para cogerlo, tenía miedo al fracaso. Gracias por vuestra confianza", escribió Antonio

Entre sus 207.000 seguidores se destacan comentarios como "Merecidísima esa llamada", "Que no se apague nunca esa luz", mensajes de aliento que resaltan el aprecio que se ha ganado el colaborador de "Sálvame".

Otras Noticias