ANGIE CARDONA

La hija de Marbelle, Angie Cardona, habló sin tapujos de su mamá

Pocos la conocen pero ella tiene muy presente en su vida a Marbelle.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 13:42

La mayoría cuando piensa en la hija de Marbelle, recuerda inmediatamente a Rafaella, pues es la hija más mediática de la artista, pero también se encuentra Angie Cardona.

Pocos reconocen a Angie, pues la joven es hija adoptiva de la cantante, además no es tan activa en las redes sociales como su hermana, pero esta vez hizo un buen uso de la herramienta preguntas y respuestas en Instagram, donde habló de su mamá.

Angie Cardona y el nieto de Marbelle

Al no verlas tan seguido juntas, muchos de los seguidores de Marbelle creen que la relación con la hija adoptiva no es la mejor, por lo que optaron dirigir sus preguntas a esa temática.

La curiosidad de saber por qué la artista no ha publicado fotos con su nuevo nieto invadió a los internautas que no dudaron en preguntar, pero la respuesta de Angie fue sencilla y le echó la culpa al coronavirus.

Respuestas de Angie en Instagram

Otros que son conscientes de la distancia que hay entre la cantante tecnocarrilera y su hija mayor, preguntaron sobre la opinión de su madre ante sus preferencias amorosas, con tal de aclarar dudas.

"Ella siempre ha respetado y apoyado mis decisiones”, respondió Cardona en su historia de Instagram.

Angie y su actual pareja

Por otro lado, los curiosos también querían saber por qué la joven no vive con su mamá al igual que Rafaella, como insinuando la preferencia a la otra hija, pero su respuesta fue sencilla y clara: ella ya formó su familia y por ese motivo vive en otro lugar.

Angie Cardona ahora se encuentra al cuidado de su bebé que ya tiene más de un mes, de a poco va revelando detalles en sus redes sociales pero es claro que no tiene interés en llamar la atención. 

Otras Noticias