RAFAEL URIBE OCHOA

La difícil recuperación del actor Rafael Uribe Ochoa luego de sufrir un infarto

Su estado de salud aún es delicado.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:00

El actor Rafael Uribe Ochoa, recordado por su papel en “El señor de los cielos” como el “Coronel Garañón” y en “El Capo 2” como el “Pequeño Juan”, lleva dos semanas en cuidados intensivos.

Luego de haber sufrido un infarto, el actor de 59 años se recupera paulatinamente en la Clínica Universitaria Colombia, ubicada en Bogotá.

Rafael Uribe Ochoa

El actor bogotano ya tiene 2 semanas internado en la UCI, pues luego del infarto presentó síntomas que le impiden volver a su casa.

Con el Litio bajo y un trastorno de sodio a Rafael deben mantenerlo sedado y con suministro de medicamento constante para que se mantenga estabilizado.

Rafael en la clínica luego de sufrir un infarto

El actor publicó varias fotos en su Instagram, donde le suministraban los medicamentos, además donde se le veía utilizando un respirador, junto a un mensaje que preocupó a sus seguidores.

“Clínica Colombia, estrenando infarto”, escribió Ochoa junto a la foto.

Carolina Cruz y Rafael Uribe

Hasta el momento los médicos le realizaron dos pruebas de coronavirus en el que Uribe salió negativo, pero aún así su estado de salud sigue siendo delicado.

Varias celebridades expresaron su apoyo a la recuperación de Rafael Uribe Ochoa, como su gran amiga Carolina Cruz, quien pidió una oración para enviarle fuerzas y energía, para que pueda superar el difícil momento.

Otras Noticias