MARCELA POSADA

Increíble: así se ve hoy Marcela Posada, “Sandra Patiño” en “Yo soy Betty, la fea”

La integrante del “cuartel de las feas” en la vida real no viste tan mal.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:56

Desde que “Yo soy Betty, la fea” se estrenó en Netflix, los actores de la novela han sido buscados por los televidentes para saber cómo se ven después de 21 años, en este caso le toca a Marcela Posada quien interpretó a “Sandra Patiño”.

La actriz es recordada por integrar el “cuartel de las feas”, como llamaban al grupo de empleadas y amigas de Ecomoda, además de ser cómplice de “Betty” y apoyarla en todas sus aventuras.

Marcela Posada

Algunas de las características por las que Marcela integraba este cuartel era por su mala vestimenta y también por su estatura, por el que las antagonistas de la novela la apodaban “la jirafa”.

Pero en la vida real Posada no viste tan mal como en la novela, tiene un buen gusto por la moda y con 49 años aún luce muy bella.

Marcela posada luciendo un enterizo negro

La oriunda de Manizales fue conocida internacionalmente por ese papel, pero no fue el único pues siguió destacando en su carrera actoral.

La modelo actuó en novelas muy conocidas como “Todos quieren con Marilyn”, “En los tacones de Eva”, “A corazón abierto”,  “La ley del corazón” y actualmente se encuentra en la producción de “Enfermeras” como la “Dra. Ruby Palacino”.

Marcela y su hija Nataly Arbeláez

Tiene una hija, Nataly Arbeláez, quien ha impactado en redes sociales por su increíble belleza y también hizo a la actriz una abuela orgullosa, pues hoy ya tiene una nieta llamada Sara Garzón.

Marcela Posada también se destacó esta cuarentena por sus videos en TikTok donde ha tomado mucha popularidad junto a su hija en redes sociales.

Otras Noticias