Fanny Lu

Fanny Lu mostró su exclusiva piscina

Ya habíamos visto la mansión, faltaba la piscina.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 12:49

Después de unos largos meses de encierro, en esta cuarentena Fanny Lu se adentró en los videos de TikTok, ya no hay mucho más que hacer estando en casa y con los videos enseñó un poco más de su lujoso hogar.

Hace una semana la cantante había mostrado su lujosa mansión en un gracioso video de TikTok que compartió en su cuenta de Instagram y de lo que se habló mucho en redes sociales, pero finalmente le llego la hora a la piscina.

Fanny Lu

La artista ha alcanzado el éxito a nivel nacional e internacional, por ende su poder adquisitivo debe ser impresionante, pero ella mantiene relativamente un bajo perfil, por lo que muchos de sus seguidores conocían solo algunas habitaciones en sus fotos.

Los videos en TikTok dejaron en evidencia todos los lujos que rodean a Fanny, entre ellos su exclusiva piscina y el impresionante yate que tiene anclado a la orilla de su terraza.

Desde que la artista lanzó su más reciente sencillo “En mis tacones” junto a Paty Cantú y Melanie Pfirrman, la cantante caleña ha dedicado la mayoría de sus publicaciones a su guardarropas, en especial a sus tacones.

En cada una de sus fotos o videos subidos, distintos pares de tacones de la artista colombiana han querido robarse el protagonismo, pero el lujoso hogar de fondo distrae a sus seguidores, quienes siempre tienen un comentario al respecto.

Fanny Lu con luciendo el vestido y los tacones que usó en el video de TikTok

No cabe duda de que cada espacio de su casa ha dejado boquiabiertos a sus fans, con un aspecto sobrio y con mucho estilo digno de la cantante de pop latino.

Fanny Lu, actualmente se encuentra en Miami, trabajando es sus futuros proyectos y disfrutando de su hermosa mansión ubicada al lado de aguas estadounidenses.

Otras Noticias