EPA COLOMBIA

'Epa Colombia' es tendencia tras mostrar sus nuevas cirugías y manifestar sus sueños

Aquí videos con sus declaraciones.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 20:26

Daneidy Barrera desde que se volvió viral tras compartir, hace años, un video alentando a la selección de fútbol colombiana no ha dejado de dar de qué hablar.

La más conocida comoEpa Colombia’ ha sido protagonista de varias noticias, entre esas su escándalo judicial y las recientes transformaciones que quirúrgicamente se ha hecho.

Barrera con un jingle conquistaría admiradores y detractores en redes sociales, había anunciado haberse hecho varios retoques en su rostro.

Luego de un par de días, la youtuber reaparece para mostrar cómo va su evolución luego de sus cirugías.

"Me coloqué un mentón de siete..." dice la influencer mientras pestañea.

Pero este no sería el único cambio que se haría Daneidy, puesto que se realizó una mentoplastia, marcación facial, retoque de nariz, bichectomía y papada. Pese a aún tener una pequeña inflamación, la artista manifiesta estar cumpliendo sus sueños:

“Cuando yo estaba pequeña siempre deseaba operarme, tener dinero, ser empresaria, viajar por el mundo y yo me siento feliz... porque yo no paso por encima de nadie. Yo jamás he robado” declaró Barrera en uno de los videos de sus historias en Instagram.

La empresaria actualmente cuenta con una línea de venta de keratina 'Epa Colombia', en varias zonas del país, que es muy famosa gracias a sus primeras apariciones en la prensa colombiana y los muchos seguidores que aumentan debido a que sigue siendo tendencia en redes sociales por su particular personalidad.

Otras Noticias