ELIZABETH LOAIZA

Elizabeth Loaiza habló de su cáncer y los motivos de su desarrollo

Explicó con detalles el diagnóstico.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 10:13

En el mes de junio Elizabeth Loaiza había emocionado a todos sus seguidores con la noticia de que sería mamá pero lamentablemente dos meses después sufrió un accidente que condicionó su embarazo.

Luego de dar la trágica noticia que desanimó a sus seguidores, la modelo intentó abordar la idea con la mejor calma posible, pero hace dos semanas se enteró de una noticia devastadora y es que su embarazo le había generado un cáncer.

Elizabeth Loaiza

Elizabeth mantuvo al tanto a todos sus seguidores por medio de sus redes sociales y a pesar de ser una situación realmente difícil para cualquier persona, ella está intentando llevarlo con la mejor cara posible.

Recientemente la ganadora del “Miss mundo Colombia” realizó un live en donde explicó los detalles de su diagnóstico y reveló que era a causa de un embarazo molar, el cáncer de útero se produjo después del legrado.

Loaiza también comentó que por ahora no tienen metástasis en ningún órgano vital y que el cáncer se ha mantenido en el útero.

De igual forma, las células cancerígenas de la modelo cartagenera han tenido un rápido crecimiento y debido a eso tuvo que comenzar con la quimioterapia lo antes posible.

La modelo afronta la situación con el mejor de los ánimos

Sus seguidores están muy atentos a su estado de salud, por el mismo motivo la modelo publica un seguimiento de sus tratamientos, la semana pasada se realizó sus primeras tres sesiones y dentro de 21 días tendrá las próximas.

Todos sus seguidores le desean lo mejor y que se recupere pronto, Elizabeth Loaiza de igual forma lo está combatiendo con el mejor ánimo posible, en su Instagram se la puede ver bailando y sonriendo para afrontar la difícil situación.

Otras Noticias