PASIÓN DE GAVILANES

El triste final para algunos actores de "Pasión de Gavilanes" que quedarán en nuestros recuerdos

Conozca las trágicas historias.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 19:16

Han sido días llenos de recuerdos con la reaparición de "Pasión de Gavilanes", novela estrenada en 2003 por "Caracol TV"; han surgido historias de sus personajes detrás de cámaras y lo que nos reúne hoy, la memoria por algunos que ya no nos acompañan. 

La producción de Julio Jiménez contaba las aventuras de venganza por los hermanos "Reyes", quienes intentaban dar honor a la pérdida de su hermana causada por "Doña Gabriela", una mujer fría y desalmada; pero aún más tristes son las historias de algunos actores que tuvieron un trágico final luego de su grabación.

Liliana Lozano

Empecemos por Liliana Lozano, "Esperanza" en la novela colombiana, era modelo, exreina de belleza y actriz, pero a sus 30 años, en enero de 2009, fue encontrada sin vida junto a su novio Fabio Vargas en una zona rural del Valle del Cauca.

Por otro lado, tenemos a Fernando Corredor, en la serie televisiva interpretó a "Calixto Uribe", un abuelo algo olvidadizo a quien el sueño le ganaba siempre, lo que causó muchos llantos en la televisión cuando no despertó más en la vida real. 

Fernando Corredo

Ni siquiera a causa natural por la edad, en diciembre de 2016 y con 81 años , todavía tenia mucho que aportar con su experiencia y sabiduría en el mundo actoral, pero una motocicleta atravesada en Bogotá fue la culpable de que no pudiéramos disfrutarlo más.

Seguimos con Herbert King, el actor samario que interpretó al villano "Herzog Vargas" en "Pasión de Gavilanes", uno de los hombres contratados para capturar a los protagonistas por "Don Armando". El artista falleció de un infarto en agosto de 2018 y es recordado por películas extranjeras, además de ser el tío de Radamel Falcao García.

Julio del Mar y Herbet King

Finalmente, Julio del Mar, quien dio vida a "Leónidas Coronado", en la telenovela un hombre de carácter fuerte que le hacía la vida imposible a los "Reyes". El artista barranquillero falleció a sus 75 años en su apartamento de Bogotá, luego de algunas complicaciones por sufrir un accidente cerebrovascular.

Un breve recuento que nos queda pequeño para resaltar el vacío que dejaron estos famosos actores de "Pasión de Gavilanes", entre otras producciones que personificaron; sin duda se quedarán en nuestros corazones y honramos su recuerdo. 

Otras Noticias