HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE

El increíble cambio físico de una actriz de "Hasta que la plata nos separe"

Así luce 12 años después.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 18:06

Varias novelas revivieron en medio de la cuarentena, y este es el caso de "Hasta que la plata nos separe" que regresó a "RCN", la producción escrita por Fernando Gaitán en 2006 protagonizada por Marcela Carvajal y Victor Hugo Cabrera, con la participación antagónica de Liliana González de la Torre.

Justamente de esta última actriz causó curiosidad, pensar qué ha pasado con su vida en todo este tiempo, y nos encontramos con que doce años después, así luce la interprete de "Vicky Parra".

Liliana en "Hasta que la plata nos separe"

¿Recuerdan a "la pajarita"? la novia celosa de "Méndez", Víctor Hugo Cabrera, que con actitudes un poco molestas e inmaduras nos dejaba cada noche entre risas y enojos. 

Pero los años han pasado positivamente para la actriz, pues sus fans reconocen que se ve aún mejor, aunque su cara sigue intacta, su nuevo e increíble look refleja el carácter y crecimiento de sus personajes. 

Liliana actualmente

Lo que pocos saben de Liliana es que estudió en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y en la escuela de teatro de Rubén di Pietro, realizó su primer casting en 1998 y aunque fue seleccionada, poco tiempo después la retiraron del elenco por motivos desconocidos, pero esto no fue impedimento para avanzar.

La artista bogotana es reconocida por interpretar el papel de "Pilar Amaya" en la telenovela "Sofía dame tiempo" del 2003; en el 2015 participó en el concurso "Tu cara me suena" y en 2016 protagonizó la serie para YouTube "Las primas", donde personificó tres papeles diferentes demostrando su versatilidad. 

Liliana y Gary actualmente

Liliana actualmente tiene 42 años, está felizmente casada, tiene un hijo con el también actor y modelo Gary Forero; con quien se conoció en el 2009 en "Los Victorinos", novela en la que a los besos y con sentimientos encontrados, pasaron de sus personajes ficticios, a un amor real.

la esposa de Gary Forero recientemente se la ve en "La Nocturna 2", como "Luz Dary" y se sigue ganando el corazón de sus más de 250.000 seguidores, que gracias a "RCN" algunos la recuerdan y otros conocen una faceta que no se esperaban de ella.

Otras Noticias