Claudia Bahamón

El fuerte mensaje de Claudia Bahamón para Iván Duque que dividió a sus fans

La conductora rompió en llanto al hablar sobre asuntos políticos.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 09:22

Hace unas horas, se llevó a cabo el evento "Un canto por Colombia". Allí diversos artistas se dieron cita para pedir acciones concretas del gobierno para proteger a la ciudadanía y al ambiente. Claudia Bahamón fue una de las invitadas del mismo.

El simple hecho de que la presentadora de televisión se sumara ya resultó sorpresivo para muchos, pues es sabido que ella es uribista y apoyó con su voto a Iván Duque. 

 Claudia Bahamón

No obstante, la también arquitecta no dudó en hacerle una crítica a la actual situación del país y arrancó su mensaje señalando: "No podemos seguir como si nada hubiera pasado cuando están despareciendo a tantos colombianos. No podemos seguir quedándonos callados cuando las comunidades siguen sin protección, y sin ningún respaldo de sus territorios."

"Cuando sabemos que Colombia es el país más peligroso para las personas que luchamos por la protección del medio ambiente. No podemos aceptar esta violencia ni ser condescendientes...", indicó con lágrimas en los ojos la conductora huilense

En seguida, redes sociales como Twitter se inundaron de mensajes bastante radicalizados en los que, mientras algunos celebraban la convicción de la nacida en Neiva para defender las causas que considera justas, otros la criticaron con intensidad.

Ciertos usuarios la tildaron de "ambientalista", intentando imprimirle una connotación peyorativa a ese término, y otros directamente llamaron "traidora" a la comunicadora de 41 años

 Claudia Bahamón

Por otra parte, se podía leer mensajes de apoyo a la esposa de Simon Brand como: "Yo sí aplaudo lo que hace, ella utiliza su visibilidad para concientizar sobre la situación del país. Votó por Duque, es cierto. Pero ahora, como cualquier ciudadana, exige al mandatario que cumpla sus promesas de campaña".

Lo que más molesta a algunos es que la estrella de RCN se haya animado a cambiar de inclinación política, aunque ella ciertamente lleva bastante tiempo defendiendo causas pacifistas y relacionadas con la ecología. 

Otras Noticias