JORGE JAVIER VÁZQUEZ

El actor de cine que ahora trabaja en Ikea y podría volver a televisión gracias a Jorge Vázquez

Recordado y admirado, tendrá otra oportunidad.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 03:00

Esta semana en "Lazos de Sangre", programa que presenta Boris Izaguirre, los Rabal fueron los protagonistas, en este formato se recordó la vida de la familia de actores y en especial la de Liberto Rabal

Aunque no a todos, le ha ido tan bien como imaginaban, un programa de Jorge Javier Vazquez podría cambiarlo todo para uno de ellos, estamos hablamos del nieto de Paco Rabal, ya que "Telecinco" lo tiene en los más nombrados para alguno de sus programas.

Liberto Rabal antes

Recordemos que el actor de 45 años apuntaba la fama en los años 80 y 90, pero ha quedado en el olvido, viéndose obligado a renunciar a la interpretación y a ganarse la vida en el Ikea de Madrid vendiendo muebles.

Sin duda, un trabajo muy honrado pero que no entraba en los planes de Liberto cuando en 1997 fue nominado al "Goya" como mejor actor revelación tras su interpretación en "Tranvía a la Malvarrosa."

Liberto Rabal actualmente

En los últimos años Rabal ha trabajado en la serie "Amar es para siempre", además, se estrenó en 2014 en el teatro, en la obra "Una vida robada". Pero tampoco continuó, incluso "El Mundo" señaló, que se debió principalmente a “la mala elección de papeles, una agencia de representación que no le vendió bien”.

Actualmente Liberto Rabal Cerezales se gana la vida en el Ikea de Madrid, donde se muestra como un grandísimo profesional, lejos de enseñorearse por sus orígenes, pero es muy admirado y querido por sus compañeros de trabajo. 

Jorge Javier Vázquez en "Supervivientes"

Cabe decir que el propio actor nacido en Roma reconoció en 2005 que junto a su esposa, Adriana Davidova, y su hijo, Daniel, tuvieron que sobrevivir con uno o dos euros al día. 

Sin embargo, según el "Diario Gol", la situación cambiaría en los próximos meses para Liberto, ya que "Telecinco" tiene una oportunidad para ingresar en "Gran Hermano VIP" o  "Supervivientes", realitys shows que emitirá la cadena la próxima temporada y que volverá a presentar Jorge Javier Vázquez.

Otras Noticias