TINI STOESSEL

Después de la tormenta llega la calma: Tini Stoessel hizo un anuncio que fascinó a sus seguidores

Ahora que los rumores se acabaron, su carrera otra vez es el foco de atención.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 14:27

En los meses pasados, Tini Stoessel había sido protagonista de múltiples noticias sobre la ruptura de su relación con Sebastián Yatra; ahora que se acabaron los rumores, su carrera musical es de nuevo el foco de atención.

La artista durante los últimos meses se mantuvo aséptica con sus publicaciones en Instagram y las hizo exclusivamente en referencia a su carrera. Recientemente hizo un anuncio que fascinó a todos sus seguidores.

Tini Stoessel

La cantante argentina está en su auge, hace poco más de un mes fue tendencia número uno en YouTube global con su reciente sencillo “Ella Dice” y la noticia de su nuevo remix junto a Maria Becerra y Lola Índigo tiene inquietos a sus fans.

Mediante un corto video, la vocalista anunció el estreno de la canción completa, aunque ya había dado indicios con algunas fotos junto a Lola, pero ahora sí ha dejado a sus seguidores con las ganas de saber más.

El nuevo sencillo “High” se lanzará en YouTube el próximo 3 de septiembre a las 6 p.m. (hora Colombia) según lo afirmado en la publicación de Tini.

Esta canción generó más intriga por el previo anuncio que había hecho la interprete de “Fresa” hace 3 días en la foto acompañada de su colega española. Pues aunque los rumores ya finalizaron, quedaron en el recuerdo y sus palabras siempre se prestan para la interpretación.

Tini Stoessel y Lola Índigo

“Porque por más que ande high, lloro por la night”, escribió la artista en las fotos con Lola Índigo.

Seguramente esta nueva colaboración de Tini Stoessel marcará la historia del género, por primera vez tres mujeres importantes de la música urbana se unirán para cambiar las reglas de la industria musical. 

Otras Noticias