DANIELA OSPINA

Daniela Ospina y una publicación especial para el hombre que más ama

La modelo celebra la vida de su hermano a través de las redes sociales.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 13:35

Los fanáticos de Daniela Ospina ya están acostumbrados a ver publicaciones donde se ve su amor familiar mediante fotografías o sentidas palabras.

En esta ocasión, la modelo logró conmover a sus seguidores con un hermoso texto donde refleja sus saludos de aniversario y los deseos hacia su hermano futbolista.  

Publicación de Daniela

Los usuarios celebraron el amor de hermanos y le hicieron llegar los saludos al deportista a través de las fotográficas de la influencer.

“A ti, mi gran héroe, mi amigo incondicional, mi hermano del alma, mi compañía ejemplar y mi mayor referente”, compartió la exesposa de James Rodríguez.

David y Daniela

No hay dudas de su sentida unión, puesto que, tanto la emprendedora como jugador, demuestran el afecto en sus redes sociales.

“Disfrutarte al máximo y decirte siempre que te amo con todo mi corazón. ¡Que cumplas muchos años más!”, le pidió a Dios la madre de Salomé.

Daniela y su hija Salomé

Recientemente la empresaria compartió una foto de su hija y los dos sobrinos que tiene por parte del arquero, en el cual deja expreso su amor y debilidad.

Aunque la jugadora de voleibol se mantiene lejos de la farándula, los portales siempre se la arreglan para que su nombre aparezca en las noticias destacadas.

Otras Noticias