DANIELA LEGARDA

Daniela Legarda mostró cuánto ha bajado de peso con un pantalón muy a la moda

Los cambios de la cantante marcan tendencia.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 18:22

Daniela Legarda promete seguir en la industria del espectáculo con sus continuas publicaciones en donde se le ve tomando decisiones que le permitan ir ganando un lugar representativo.

Como es el caso de su nuevo lugar de residencia. Así es, la residente desde los cinco años en Estados Unidos ahora se mudó a la ciudad más importante de la música, el cine, televisión y arte: Los Ángeles.

“No he podido tomarme una buena foto para subir desde que me mudé a Los Ángeles, porque he estado tan ocupada desempacando. Vi buena luz y decidí tratar de tomar una foto y así salió”, compartió con sus seguidores la artista.

Si bien han sido pocas las publicaciones desde su cambio de ciudad, Daniela en su última postal mostró un outfit fresco y nada ajustado.

La modelo colombiana luce unos jeans a la moda y llama la atención cómo al pantalón le sobra un poco de tela en la cintura.

Esto debido a que Legarda ha adoptado un nuevo estilo de vida alimenticio y de ejercicios que le han permitido bajar de peso, como lo expresa en sus redes.

Las reacciones de sus más de tres millones de followers se caracterizan por elogiar a la cantante, sus fiestas y en esta oportunidad lo bien que se ve junto a su hermana en California.

Las apreciaciones van desde resaltar el look en su cabello, hasta señalar su belleza a nivel general. Es evidente lo bien que le han sentado los cambios a Daniela, no solo a nivel visual, sino también en un hábitat donde buscará seguir avanzando en la industria de luces y cámaras.

Otras Noticias