BELÉN ESTEBAN

Conozca la millonaria oferta para salvar el cuello de Belén Esteban en “Sálvame”

La última palabra la tiene Belén Esteban, ¿aceptará el plan B?
lunes, 31 de agosto de 2020 · 03:15

Como ya es bien sabido, el tirón de Belén Esteban se ha venido abajo en los últimos meses. Esta vez parece que la colaboradora ya no interesa tanto a la audiencia como antes, lo que le causará una posible disminución al sueldo.

Debido a la poca repercusión que ha tenido actualmente la periodista, Mediaset ha optado por bajarle el sueldo a la colaborada.

Belén Esteban

Sin embargo, no todo es malo para Belén, puesto que la cadena televisiva le ha preparado una millonaria oferta que podría ayudarla.

Se dice que cuando Telecinco decidió contratar a Belén no fue precisamente por su clase, sus conocimientos o sus cualificaciones, sino simplemente por las polémicas que ella mantenía con su exmarido Jesulín de Ubrique.

Belén Esteban

Debido al fin de las polémicas entre Belén y su expareja, se ha desatado una ola de aborrecimiento por parte de la audiencia hacia la presentadora generando dudas entre los directivos de “Sálvame” que no saben cómo sacarle más rendimiento.

Según “Diario Gol”, lo que podría haber ayudado a Belén habría sido quedar embarazada, generando así una exclusiva que habría reavivado el interés de la audiencia, pero aunque ha intentado, hasta el momento la colaboradora no lo ha logrado.

Jesulín Ubrique y María José Campanario

Pero no todo está perdido, Mediaset tiene un plan “B” que podría ayudar a Belén Esteban a regresar a la “acción” y además mejorar millonariamente su sueldo. La participación de Jesulín de Ubrique y María José Campanario sería pieza fundamental de dicho plan.

Según Mediaset, la colaboradora deberá enfrentar cara a cara a su exmarido Jesulín y su mujer María José Campanario en vivo y en directo, lo que reiniciaría una guerra que lleva tiempo congelada, logrando así reavivar la atención del público.