CARMEN VILLALOBOS

"Con toda la actitud": Carmen Villalobos estrenó alucinante conjunto para ejercitarse

La moda, el carisma y la belleza se juntaron para dejar enamorados a sus seguidores.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 15:23

Carmen Villalobos es una de las actrices más lindas de Colombia, con 37 años cuenta con millones de seguidores que están al tanto de su carrera desde que comenzó en el 2003 con “Amor a la plancha”. 

No solo su gran talento para actuar es lo más admirado de la actriz, su carisma, su belleza y su buen gusto de la moda la hacen una candidata perfecta para seguir en redes sociales.

Carmen Villalobos en su casa

La intérprete de “Catalina” en la novela que marcó por completo su carrera, es muy activa en redes sociales, siempre publica historias saludando a “su gente linda” y notificando las buenas nuevas.

Hoy Carmen se despertó “con toda la actitud” y con su primera publicación enamoró a todos sus seguidores, luciendo un alucinante conjunto deportivo blanco con detalles craquelados en color azul.

La modelo comentó que iría a hacer ejercicio y expresó lo mucho que le gustaba el mes de septiembre, por ser el mes del amor y la amistad en Colombia.

Con todo el carisma que la identifica, Villalobos le deseó un día muy productivo a sus seguidores y siguió con sus tareas diarias.

El conjunto deportivo que estrenó Carmen

Últimamente la actriz ha dejado boquiabiertos a sus fans, porque a pesar de estar en casa ella siempre conserva el estilo y enseña los fabulosos outfits que se arma, sean deportivos, casuales o elegantes.

Ahora Carmen Villalobos se está preparando para formar parte de una nueva novela de Telemundo, “Café”, donde sorprenderá a todos interpretando por primera vez un papel antagónico.

Otras Noticias