SHANNON DE LIMA

A bordo de un yate, Shannon de Lima conquistó Instagram con su belleza natural

Más linda que el paisaje.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 20:11

Si de lucir bien, con estilo y a la moda se trata, hablamos de Shannon de Lima, quien nos ha demostrado que la crisis sanitaria no es impedimento para enamorar con su belleza natural.

La novia de James Rodríguez ha vuelto a sus más de dos millones de seguidores en Instagram, los mejores aliados para compartir las aventuras y fotografías de sus vacaciones en Ibiza.

Shannon de Lima con tapabocas

Pero todo no es color de rosa y recientemente dio a conocer un pequeño accidente; sin embargo, la modelo venezolana hoy decidió postear la imagen previa al doloroso momento, en la que se veía mejor que nunca.

El incidente ocurrió mientras la artista de 31 años navegaba y con la hélice de un barco se lastimó la extremidad izquierda e incluso bromeó que los puntos eran su "nuevo tatuaje". 

Shannon de Lima

La expareja de Marc Antony deslumbró en medio de un increíble paisaje y con el buen sentido de humor que la caracteriza, dijo que "aguantó la respiración" para sacar la fotografía.

"Aguantando la respiración para la foto porque lo que hago es comer como una vaquita, pero así soy feliz, a buscar siempre una motivación para estar saludables...comienzo el lunes, no este sino el otro... ah, y minutos antes de la cortada en mi pie" Escribió Shannon.

Shannon en el yate

Por supuesto una ola de comentarios no se hicieron esperar y el team fans De Lima señalaron que está bien disfrutar de la comida, aprovecharon para enviarle saludos de apoyo por su accidente, para recordar que James es un afortunado y que a ella no le hace falta hacer ninguna dieta:

"Shannon, hermosa como siempre", "No tienes que hacerlo, así estás divina", "Recupérate".

Otras Noticias