NATASHA KLAUSS

"Al natural, mis amores": Natasha Klauss sorprende con su belleza en un increíble video

La actriz no utilizó ni una gota de maquillaje.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 14:20

Natasha Klauss se ganó el afecto de millones de televidentes a comienzos de los 2000 con su fenomenal papel en "Pasión de Gavilanes". 

En vista del renovado furor por esta novela debido a su retransmisión en Caracol TV y su llegada a Netflix, la talentosa actriz ha vuelto a ponerse de moda. 

Natasha Klauss

Por estos días, la famosa caleña estuvo compartiendo fotografías junto a sus hijas y junto a su mascota, explicando lo mucho que ama a esos seres tan especiales.

Pero algo que también está muy presente en las rutinas de la diva de 45 años son las sesiones de ejercicio intenso. Es precisamente gracias a ello que ella aún luce muy hermosa pese al transcurso del tiempo. 

Hace poco, "Sara Elizondo" sorprendió a sus seguidores de Instagram con un increíble video en el que aparece sin maquillaje y al natural.

Allí la villana de "La Tormenta" explica con una sonrisa que estuvo entrenando. Además, aprovechó para agradecer la cantidad de fans que están pendientes de ella en esa red social. 

Natasha 

"Al natural mis amores. Me acabo de dar cuenta de que ya somos 1,2 millones en esta familia. Gracias, gracias, gracias", anotó la artista valluna y sumó varios emojis de corazones.

Días atrás, la expareja de Marcelo Greco causó furor en un programa de televisión matutino al llevar a su hija menor, quien se robó el show con su inteligencia y su sentido del humor, algo que sin dudas heredó de su madre. 

Otras Noticias