ANA DEL CASTILLO

Vecinos de la cantante Ana del Castillo le cortan la luz tras un escándalo en su casa

La artista no dudó en gritarles algunos insultos.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 08:48

Ana del Castillo es una de las figuras más relevantes de la escena musical costeña en la actualidad, pero también una de las más polémicas.

En medio de la actual temporada de distanciamiento social por la pandemia de coronavirus, la cantante costeña ya ha sido criticada por no cumplir las medidas sanitarias dictadas por el gobierno. 

Ana Del Castillo en las oficinas de El Heraldo

Hace algunas semanas, la referente de la nueva ola del vallenato fue encontrada bebiendo en un vehículo en la vía pública y fue criticada por muchos por su imprudencia.

Poco después, la intérprete de "Ya es mío" confesó públicamente que ha estado tomando alcohol durante todos los días de la cuarentena. 

Del Castillo

Asimismo, para la nacida en Valledupar ya es costumbre hacer transmisiones en vivo desde su Instagram en completo estado de embriaguez.

Fue precisamente en medio de un reciente streaming de la cuenta de la famosa de 20 años que, al parecer, sus vecinos se hartaron de sus escándalos y le bajaron los tacos de la electricidad.

Ana Del Castillo

Al notar esa situación, Del Castillo se enojó mucho y no dudó en gritar: "Oigan, vecinos, vecinos hij...". Según ella misma, la gente de su edificio le habría cortado la luz para arruinarle la fiesta.

Más adelante, la diva caribeña se desquitó entonando a toda voz la canción "La envidia" de Diomedes Díaz, y salió al balcón para que todos en el edificio la escucharan. Luego también caminó por las escaleras y vociferó: "Y voy a seguir bajando y subiendo la música. ¡No j...!".

Otras Noticias