Valerie Domínguez

Valerie Domínguez muestra cómicamente su desayuno, su outfit también llamó la atención

Aquí el video y las reacciones hacia la modelo.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 19:13

Valerie Domínguez, la presentadora de “Yo me llamo”, protagonizó un cómico video en que mostró una secuencia rápida de cómo prepara y se come unos waffles y sorprendió a sus seguidores.

La exreina de belleza colombiana desde el año 2005 ha continuado con una carrera en el mundo del espectáculo, pasando del reinado al modelaje, la actuación y actualmente la participación de un reallity show. Esta vez enterneció su presentación junto a su pollito.

Su carrera ha merecido la adhesión de fanáticos que la siguen en sus redes y que a diario comentan sus publicaciones. En el video que Valerie subió junto a su peluche recibió muchas reacciones que la admiraban.

En el video publicado en Instragram por la modelo, aparece con su animalito amarillo, luego corre hasta la waflera, hace malabares con su desayuno y por último baila mientras lo come.

“Belleza”, "Divina", "Me encanta tu actitud...", ese entre otros fueron los comentarios hacia la actriz.

La modelo recibe a diario muchas respuestas variadas ante lo que comparte. En ese post se resaltan: "¡Qué energía! buena vibra siempre... eres genial, Valeri", "La más top del mundo", "Bella entre las bellas".

Las opiniones resaltaban la belleza de la Miss Universo 2006.

De cualquier forma, la actriz de “Hasta que la plata nos separe” mantiene a sus 2.1m followers atentos a sus feed and stories en su Instagram.

Otras Noticias