CARLOS VIVES

“Un canto x Colombia”: Carlos Vives es criticado por su presentación

En Twitter rechazan su participación.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 13:38

Las pérdidas que ha tenido el país por crímenes a personas inocentes, en su mayoría jóvenes, en las últimas semanas han conmocionado a los colombianos; los artistas y periodistas decidieron alzar su voz para a dar a conocer lo que sucede en Colombia, entre ellos Carlos Vives.

Aunque no hay conocimiento de quién es el responsable de su participación, un grupo de la sociedad se lo atribuye al centro democrático; el vínculo que tiene el cantante por unas fotos de él con Álvaro Uribe y el actual presidente genera críticas en Twitter.

Carlos Vives cantando con el el actual presidente

Los usuarios de Twitter postearon las fotos del Carlos con fuertes críticas sobre su participación en el concierto.

“No se dejen engañar, Carlos Vives es uribista infiltrado” ha sido uno de los comentarios que más circula en la red social junto a las fotos.

La foto de Carlos Vives con el expresidente Álvaro Uribe

Desde que apareció la lista de los 120 artistas que se presentan, empezaron a circular las fotos del cantante de “No Te Vayas” con el rechazo a su presentación.

Hoy a las 3:00 p. m. comienza la manifestación virtual y el artista aún integra la lista de los invitados; por otro lado, los artistas organizadores no se han manifestado por las acusaciones.

Foto de Carlos Vives con el presidente Iván Duque que circula en Twitter

 

De igual forma, otros usuarios defienden al cantante, aseguran que no importa si tiene una amistad política, cualquier persona cuerda rechazaría los actos tan horribles que están pasando en el país y que su apoyo está en su libertad.

Carlos Vives en su Twitter invitó a superar la militancia; en respuesta a las críticas, afirmó que lo fundamental son las vidas y él se suma por eso, demostrando humanidad y apoyando a los Colombianos a alzar su voz.

Otras Noticias