BETTY LA FEA

Triste adiós: esta es la actriz de “Betty la fea” que ahora vive en la memoria de sus seguidores

A sus 61 años, la intérprete de la producción falleció.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 18:13

Celmira Luzardo es recordada por su papel como Catalina Ángel en la producción de “Betty la fea, creada por Fernando Gaitán.

La actriz se ganó el cariño de la audiencia de una de las telenovelas más famosas de la historia, al demostrar su enorme talento y compromiso en la personificación de “Catalina”, quien ayuda a la protagonista a ser una mujer llena de confianza y muy bella.

Celmira Luzardo

Lamentablemente, Celmira Luzardo apagó su luz como actriz y persona en el 2014 tras enfrentar una dura batalla contra el cáncer.

La artista fue diagnosticada en abril del 2011 de la terrible enfermedad, motivo que la llevó a mudarse a Bogotá para estar cerca de su hermana Consuelo Luzardo, siendo ella la persona que la cuidó y acompañó en cada etapa.

Hermanos Luzardo

Junto a su familia, Luzardo dio inicio a los desgastantes tratamientos que la ayudarían a sanar, pero luego de tres años en los que luchó arduamente contra la enfermedad, por desgracia fue vencida y falleció el 12 de marzo del 2014.

Según el medio “Las 2 Orillas”, la famosa pidió a su hermana y también actriz que cuidara a su única hija, ya que era la luz de sus ojos en la vida y a quien amaba profundamente.

Consuelo Luzardo

A pesar de su temprana pérdida, el recuerdo de la artista con 61 años se mantiene vivo en las decenas de producciones en las que participó y sobre todo es inmortalizada como la eterna Catalina Ángel, el “hada madrina” de “Betty la fea” en la producción.

“Me da nostalgia ver a Celmira Luzardo (Catalina, quien trasformó a #BettyLaFea). Fue una gran actriz que falleció muy joven, de cáncer, en el 2014”, publicó una fanática.

Otras Noticias