NATTI NATASHA

Sin maquillaje ni autotune Natti Natasha dejó en shock a sus seguidores

La cantante dejó atónitos a sus seguidores con un video que subió a sus historias.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 13:15

La cantante de reggaetón Natti Natasha es conocida por sus canciones de música urbana. Entre sus éxitos se encuentran “Sin pijama”, “Criminal” y “Honey Boo”.

Los seguidores de Instagram de la cantante dominicana están atentos a cada uno de los videos que sube a sus redes sociales. Este último que mostró en sus historias los dejó atónitos.

Natti Natasha

“I can’t sleep" (No puedo dormir), canta la artista con la cara lavada. Lo subió hoy por la madrugada entonando a la perfección unas notas muy altas mientras improvisaba una canción.

Estos días la artista está muy atenta a lo que hacen sus seguidores en TikTok. Cada vez que le envían un video cantando su nueva canción, lo sube a sus historias.

Natti Natasha

Es así que las historias de la cantante se encuentran llenas de publicaciones de sus fanáticos cantando y bailando “Qué mal te fue”, su última canción lanzada en mayo de 2020.

"La música es liviana, para bailar, divertirse, pero también para darse uno amor. Para echar para afuera a ese hombre o esa mujer que no nos valora lo suficiente", sostuvo la artista dominicana.

La canción es tendencia en distintas plataformas como Yutube, Spotify y TikTok, donde los seguidores de la cantante no dudan en escucharla una y otra vez.

Con esta nueva canción la artista de 33 años hace una declaración en contra del maltrato físico y emocional. En una entrevista dijo que está en contra de aguantar los malos tratos. La canción de la intérprete es parte de su próximo disco que espera presentar este año.

Otras Noticias