SOFÍA SUESCUN

Se destapan los secretos de Sofía Suescun en vivo

El polígrafo no miente.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 07:53

Sofía Suescun dejó de qué hablar en el plató de “Sábado Deluxe”, luego de someterse al dichoso polígrafo, aunque pretendía acabar con las especulaciones que han hecho sobre su pasado, otras verdades salieron al sol.

La modelo, ha sido acusada por diversas personalidades de gran renombre de que, al iniciar su relación con Kiko Jiménez, se hablaba con un futbolista del Real Madrid, mismo que hasta la fecha no ha dejado de buscarla.

Sofía y Kiko.

Ante los diversos comentarios, la producción del programa antes mencionado decidió preguntarle a la ex "Gran Hermano" lo siguiente:

“¿Hay un futbolista de primera división obsesionado contigo y que te envía innumerables mensajes?”.

Sofía Suescun

Posteriormente, y tras asegurar que "no", Conchita le preguntó a la hija de Maite Galdeano si actualmente le oculta a su pareja los mensajes de chicos que constantemente le escriben para “ligar”, y esta dijo “no”, pero el polígrafo "nunca miente" y este indicó que su respuesta era falsa.

Como si fuera poco, además le consultaron a la novia de Kiko Jiménez si el robo que sufrió Gloria Camila hace un par de semanas le alegraba, y esta indicó que “no”, pero el resultado señaló todo lo contrario.

Sofía Suescun

Por otro lado, el polígrafo también resaltó que la actual novia de Kiko Matamoros, Marta López, está obsesionada con la tronista de "MyHyV"

"Desde que Kiko Matamoros empezó a salir con su novia, Marta López, se ha alejado de mí, me rehúye".

Otras Noticias