SARA URIBE

Sara Uribe y un pantalón muy a la moda que causa furor

Entre brillos y con excelente canción de fondo.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 20:46

Sara Uribe y Fredy Guarín llevaron por largo tiempo una relación que como fruto les dejó un hermoso hijo: Jacobo. Posteriormente, la modelo fue criticada por su efímero amor y además por subir de peso.

Por medio de redes sociales la presentadora paisa aseguró sentirse mucho mejor con unos “kilitos de más”, pues ella no pretende seguir los estereotipos de belleza y mucho menos hacer caso a los comentarios. 

Sara Uribe actualmente

Por esta razón y con toda la actitud, la exprotagonista de novelas compartió en sus historias varias fotografías luciendo un top blanco de mangas largas y un jean de tono claro muy a la moda. 

Aunque mucho se ha especulado sobre algunos arreglos estéticos, su rostro ha sido uno de los que más transformaciones ha sufrido. Pero uno de los atributos por el que más halagos recibe la modelo, es su larga cabellera que en esta oportunidad se le ve suelta y reluciente. 

Historia de Sara Uribe

Lo que si se hace visible en lo que Sara publica, es que poco a poco se ha ejercitado con entrenamientos, uno que otro tratamiento estético con vitaminas y masajes que le han ayudado a cambiar positivamente.

Y en está oportunidad, con el fondo musical "Linda" de Dalex, Uribe se dejó ver entre brillos y un video dónde "Se puso más linda, más chula"...

Recientemente, la presentadora de 29 años reveló a sus más de 5 millones de seguidores algunos mensajes en su contra, por estar distanciada con el futbolista, además el polémico momento en que se enamoraron, ya que Guarín todavía estaba casado con Andreina Fiallo.

Sara Uribe Cadavid, reconocida por su última participación en "La vuelta al mundo en 80 risas", ha asegurado que pese a las circunstancias seguirá amándolo toda la vida y es el padre de su hijo, con lo cual los comentarios no son relevantes para ella y en sus publicaciones se le ve mejor que nunca. 

Otras Noticias