JESSI URIBE

Revelaciones de Jessi Uribe, sus seguidores resolvieron sus dudas

En su Instagram respondió todas las preguntas.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 14:28

Durante la cuarentena Jessi Uribe ha sido uno de los artistas que más ha explotado la herramienta de preguntas y respuestas en Instagram.

El cantante se deja conocer, respondiendo la mayoría de preguntas de sus seguidores; ahí ha dado detalles de su vida y de su carrera artística.

Jessi Uribe

Sus fanáticos no se han resistido y le han hecho todo tipo de preguntas que Jessi responde sin dificultad; también le piden que publique algunas fotos, a lo que accede sin problemas.

En las fotos del interprete de “La culpa” nunca falta el comentario sobre sus labios, pues es uno de los rasgos más admirados por sus fanáticas y sin duda no se hizo esperar la pregunta al respecto. Él afirmó que su color es natural y no utiliza maquillaje para cambiarlo.

Además, el artista también contó que bajo 14 kilos después de la cirugía que se practicó a comienzos de año, con la que hizo un gran cambio en su aspecto físico.

Los seguidores del cantante de música popular también preguntaron sobre el tatuaje que recientemente se hizo junto a Paola Jara y mostró la palabra “Paz” que se tatuó en el brazo.

Jessi reveló que su color de labios es natural

Actualmente los fanáticos de Uribe están a la espera de su nuevo proyecto junto a Pipe Bueno, los artistas anunciaron su lanzamiento en Instagram.

Jessi Uribe compartió en sus historias la publicación de Pipe donde anuncian que “Se te nota” será lanzado en septiembre, aunque comparten mucha ansiedad por sacarlo lo antes posible.

Otras Noticias