ENFERMERAS

Por la actual pandemia, actor de "Enfermeras" hace domicilios y vende artesanías

El artista se la rebusca en medio de esta crisis.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 09:39

Para nadie es un secreto que la pandemia de coronavirus ha dejado sin trabajo a millones de personas en todo el mundo, y ha afectado sobre todo a los trabajos que dependen del contacto directo entre personas. De eso pueden dar fe integrantes del elenco de historias como "Enfemeras".

Hace unas horas, salió a la luz el hecho de que Diego Garzón, quien apareció en varios episodios del drama médico, no está pasando por su mejor momento económico al no poder trabajar en la pantalla chica.

Diego Garzón

Frente a esa situación, el artista reveló en "La red" que ahora que ya no está en el popular show, le ayuda a un amigo que tiene un restaurante de comida criolla.  

El encargado de interpretar a "El Mono" en esa serie de RCN comentó que en ese mismo local gastronómico él vende manillas, collares, y otros accesorios artesanales que él realiza con sus propias manos.

"Trabajamos juntos. Yo tengo una línea de mis artesanías por medio del mercado [restaurante] del pacífico y yo también entrego los domicilios", comentó el exintegrante de la tira televisiva

Asimismo, el joven famoso cuenta que los clientes lo han reconocido con frecuencia, pues muchos son fans de la producción televisiva centrada en trabajadores de la salud

Diego Garzón

Sin embargo, Garzón confiesa que para él las artesanías no son algo nuevo, pues lleva 15 años haciéndolas. De hecho, antes de participar en la telenovela antes mencionada, él llegó a comercializar arepas y lavar buses para sobrevivir.

La figura de la ficción protagonizada por Diana Hoyos ha demostrado ser una persona humilde y con muchas ganas de salir adelante, algo que sus fans admiran y que seguramente hará que lo tomen en cuenta para futuros castings. 

Otras Noticias