La Venganza de Analía

Pobre animal: actor de "La Venganza de Analía" fue acusado de maltratar a su mascota

El famoso se defendió en el programa "La Red".
domingo, 30 de agosto de 2020 · 10:49

Por estos meses, "La Venganza de Analía" ha sido un éxito rotundo en la pantalla chica nacional debido a sus elevadísimos niveles de audiencia. 

Esta novela colombiana tiene un nutrido elenco en el que destacan algunas figuras que salieron de reality shows. Tal es el caso de Sergio Luna, ex "Protagonistas de Nuestra Tele". 

Sergio Luna años atrás

Según ha reportado la prensa especializada, el citado actor de la serie de Caracol TV se encuentra ahora envuelto en una grave polémica luego de que sus vecinos lo denunciaran ante las autoridades por maltrato animal.

Las acusaciones circularon rápidamente a través de redes sociales y llegaron a viralizarse. En ellas se afirma que el integrante del elenco del show dirigido por Camilo Vega tenía a su mascota prácticamente abandonada

Ante semejantes dichos, el artista de la popular ficción dio la cara y habló con "La Red" para desmentir esos señalamientos de un modo rotundo.

El integrante de la tira televisiva indició que, por el contrario, su can es muy consentido y vive contento en su hogar rodeado de todo lo que necesita.

Sergio y su mejor amigo

Concretamente, el miembro del drama político comentó que el día en el que fue grabado el video con el que lo denunciaron, su  amigo canino estaba en el jardín mientras él había salido de su hogar.

El caso en contra de la figura de la teleserie avanzó tanto que personal autorizado del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal le efectuaron una visita para revisar su residencia, pero no encontraron nada extraño y pusieron fin a la investigación. 

Otras Noticias