CATALINA GÓMEZ

No todo se compra con dinero: el humilde juguete que hizo feliz al hijo de Catalina Gómez

El mejor juguete de Cristóbal.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 21:58

Catalina Gómez Restrepo siempre ha mostrado que su familia es su prioridad y es admirable lo feliz que se ven en todas las publicaciones.

Un reciente video jugando con su hijo ha llamado mucho la atención. Recordemos que la presentadora del Magazín “Día a Día” está casada con Juan Esteban Sampedro, con quien tiene dos hijos.

La comunicadora es oriunda de Medellín, pero está radicada en Bogotá y debido a la crisis sanitaria por coronavirus no ha podido ir a visitar a su familia materna.

Por eso revive los gratos momentos vividos en ese territorio, que tanto quiere, por medio de un #tbt en la ciudad natal de Catalina que deja ver a su hijo con juguete muy particular.

“#tbt extrañando a la familia de Medellin”, anunció la colaboradora del programa de entretenimiento.

Como ven se trata de una caja de cartón, el humilde vehículo que generó las risas de la presentadora y sus allegados. Las reacciones del momento de diversión fueron bastantes emojis alegres y de felicitación para con ella.

Si bien al principio a la periodista se le escucho un grito de miedo, luego fueron risas, tanto para el momento como para los seguidores.

Lo que se resalta es que la mamá de Cristóbal y Emilia les inculca el compartir en familia y disfrutar del paisaje, con sus montañas y la infinidad de juegos posibles desde lo más sencillo, como: una caja de cartón.

Otras Noticias