TINI STOESSEL

No puede ser: la fotografía de Tini Stoessel que batió récords de likes en Instagram

Se trata de una publicación de tres imágenes que subió Martina.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 10:04

Martina Stoessel no solo es amada por sus seguidores gracias a su dulce voz e histrionismo al bailar, sino por su carisma y cara angelical.

La cantante argentina esta vez fue tendencia, no por un nuevo clip o tema, sino por romper su propio récord de likes.

Tini

Se trata de la cantidad de me gustas que alcanzó la última fotografía de Tini, cerca de dos millones de corazones en menos de 15 horas.

Claro que al tener catorce millones de seguidores en su cuenta de Instagram, cualquier fotografía de la intérprete de “Ella dice” es revolución.

Tini

Es una publicación de tres fotografías de “Violetta” (personaje por el que se empezó a conocer), que al parecer son sacadas con una cámara polaroid, llamativas por el efecto que provoca.

Con apenas 23 años, la exnovia de Sebastián Yatra se anima a todo cuando de show se trata, por lo que tiene acostumbrados a sus fanáticos a videos bailando o vivos con amigos.

Publicación de Tini

Recientemente el nombre de Tini ha sido noticia junto a Danna Pola otra vez, ya que ambas realizaron trabajos con Lola Índigo en un corto periodo de tiempo.

Recordemos que la actriz de Élite ha sido considerada la tercera en discordia en la relación de la voz de “Oye” y Yatra, razón por la cual vincular ambos nombres siempre es furor.

Otras Noticias