NATALIA PARÍS

Natalia París y una foto veraniega acompañada de un mensaje revelador

La modelo sorprendió de nuevo a sus seguidores.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 13:36

Natalia París sigue siendo todavía una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional. Muchos señalan que el tiempo parece no transcurrir para ella.

En años recientes, la modelo paisa ha explorado muchísimas otras facetas de su personalidad y ha demostrado tener muchas habilidades por fuera de las pasarelas. 

DJ Natalia París

De hecho, ahora muchos la conocen como DJ de música electrónica y diversos ritmos bailables. Ella a menudo musicaliza grandes celebraciones tanto en Colombia como fuera del país.

Asimismo, la nacida en Medellín ha debido superar muchos escándalos de su vida personal, como sus diversas separaciones amorosas. 

Natalia en el mar

Por fortuna, la exnovia de Juan Alfonso Baptista está viviendo un buen momento y frecuentemente comparte escenas de su vida desde Instagram.

Hace unas horas, la empresaria de cosméticos subió una foto suya caminando en el mar que estuvo acompañada de un epígrafe bastante reflexivo.

Natalia París

"Nada puede molestarte tanto como tu propia mente. De hecho, cuando parece que otros te molestan, no son los otros, es tu propia mente", señaló la también publicista.

En seguida, el posteo de la famosa colombiana recibió más de tres mil corazones y comentarios en los que sus seguidores le dan la razón

Otras Noticias